TIENDA ONLINE SOLO PARA COMPRAS POR MENOR

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Algunos medios de pago tienen cuotas sin interes!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío, depende de la ubicacion que seleccionaste al momento de realizar la compra. Vas a poder ver el costo de envio en el carrito de compra,  previo a realizar el pago.

¿A cargo de quien esta el envío?

El envio esta a cargo del comprador.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envios a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Generalmente, despachamos los pedidos al correo de un dia para el otro.  Pero tene presente que los fines de semana, no hacemos envios, asique las compras que hagas desde el viernes hasta el domingo inclusive, se despacharan recien entre el lunes o martes de la semana siguiente.  El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿ Las prendas tienen cambio?

Si, todas las prendas tienen cambio, pueden ser realizados hasta los 15 días despues de efectuada la compra. Las prendas tienen que tener la etiqueta  y deben estar en perfectas condiciones. Los cambios los realizamos, unicamente, en nuestras oficinas en villa del parque. Para eso, ponete en contacto a alaikaindumentaria@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto para coordinar horarios, para que puedas realizar el cambio

Si sos del interior del pais, envianos un mail a alaikaindumentaria@gmail.com  y coordinamos el cambio.

Las prendas de SALE NO tienen cambio y tampoco participan del descuento del 10% en efectivo.